Position:Home > Protección de la Privacidad

Protección de la Privacidad

 Protecciónón de Privacidad Personal

CREAT respeta sus derechos de privacidad y no escatima sus esfuerzos para proteger sus informaciones privadas. Generalmente, no se necesita ninguna información personal para navegar en la web página de CREAT. Para algún propósito especial, si suministra con propia voluntad las informaciones que se necesita en la registración y subscripción de noticias electrónicas como nombre, sexo, tipo de carnet y número del mismo, fecha de nacimiento, país, correo electrónico, teléfono, domicilio, código postal, preferencia y esperanza de servicios, código de cliente y otras informaciones personales así, significa que ha conocido y aceptado el uso de las cuales, y está de acuerdo con el uso para el propósito especial hecho por CREAT.

 

CREAT promete que nunca venderá sus informaciones personales en ningún momento ni en ningún caso. CREAT sólo utiliza las informaciones logradas de acuerdo con este artículo bajo el permiso de ley. Pero CREAT suministraría sus informaciones personales dependiendo en las demandas de las leyes y el gobierno. Además, en los casos cuando CREAT los considera oportunos para proteger a CREAT, los clientes y el público, publicará algunas informaciones personales en el grado lo más suave posible. Tales casos deben ser previstos por usted cuando suministra sus informaciones y está de acuerdo con la ocurrencia de tales casos.

 

Leyes y Jurisdicciones Aplicables

 

Permite el acceso y que el suministro de tal ejecución y/o servicio sea limitado por las leyes de la República Popular de China, y está de acuerdo con ser sujeto a la jurisdicción de la Corta de la República Popular de China, a través de acceder a esta web página y disfrutar de las facilidades y/o servicios ofrecidos por la web página.